Total protagonismo español en la Lenglend

Jugadores y juez árbitro son españoles

Pocas veces ha ocurrido en Roland Garros que la Susann Lenglend, la segunda pista en importancia del complejo parisino, tenga tanto protagonismo español como en el día de hoy. Si en el primer y segundo turno había dos españoles, Albert Ramos y Silvia Soler Espinosa, respectivamente, lo curioso es que en el tercer turno los tres máximos protagonistas sean españoles. En decir se enfrentan Rafa Nadal y Pablo Andújar y el juez árbitro del encuentro es Enric Molina.

Curiosamente los españoles han tomado la segunda pista en importancia del torneo, pero ninguno de ellos ha sido programado para el día de hoy en la central, pese a jugar el número uno del mundo, Rafa Nadal, o incluso el madrileño Fernando Verdasco. Y sí ponen a Andy Murray, cuarto jugador mundial y con resultados mediocres en tierra batida.

De momento, la Susann Lenglend ya ha visto caer hoy a dos de los nuestros, ya que Ramos y Silvia Soler han perdido sus encuentros ante Robin Soderling y Na Li. Desafortunadamen esta lista de víctimas en la segunda pista de Roland Garros seguirá aumentando ya que Nadal y Andújar se enfrentan entre ellos. Por lo que la Susanz Lenglend dejará a tres jugadores españoles hoy por el camino.

Comentarios recientes