Tommy Haas vuelve a jugar individuales dos años después

Perdió en su debut en París ante el turco Marsel Ilhan 

Tommy Haas
Tommy Haas

El mundo del tenis está de enhorabuena gracias al regreso a la competición individual del alemán Tommy Haas.

Haas llevaba fuera del circuito desde hace dos años debido a una lesión. Su vuelta se dio hace unas semanas jugando en la competición de dobles en Alemania. Ahora disputaba los individuales en Roland Garros, donde ha caído en su debut ante el turco Marsel Ilhan por 4-6, 6-4, 6-7 y 4-6.

Haas jugó un buen encuentro y solo falló en los momentos importantes, debido a su falta de ritmo, aunque demostró que sigue siendo un genio del tenis.

Federer se deshace de Feliciano

El suizo Roger Federer sufrió menos de lo previsto en su debut y ganó en tres mangas al español Feliciano López por 6-3, 6-4 y 7-6.

El partido no tuvo nada que ver con el jugado por ambos hace unas semanas en Madrid. Federer estuvo muy sólido desde el fondo de la pista y logró desquiciar al jugador toledano.

Otro de los jugadores que también ganó su partido, disipando las dudas sobre su estado de forma tras su lesión en la cadera, fue el argentino Juan Martín Del Potro, que se impuso en cuatro mangas al croata Ivo Karlovic.

Djokovic suma su 38 victoria

Quien sigue haciendo historia es el serbio Novak Djokovic, quien ganó sin problemas al holandés Thiemo De Bakker por 6-2, 6-1 y 6-3.

Con su victoria suma ya 38 en lo que va de temporada, y se encuentra muy cerca de alcanzar el triunfo de John McEnroe, para lo que necesita llegar a las semifinales.

Comentarios recientes