Bolivia y Venezuela luchan por la gloria

Los dos países buscan el ascenso

El tenis boliviano quiere estar a la altura de argentina para poder luchar contra los más grandes de este deporte. Pero antes tiene que fijarse objetivos más cercanos y así lo ha hecho. Bolivia, que ocupa plaza en el tercer grupo de la Copa Davis, buscará ascender al segundo.

Para ello, el seleccionador boliviano de tenis ha convocado a los siguientes jugadores: Mauricio Doria Medina, Federico Zeballos, Hugo Dellien, Boris Arias y Mauricio Solíz, que será el capitán del equipo boliviano.

Los rivales de Bolivia para ascender de categoría serán Aruba, Bahamas, Barbados, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Jamaica. Los ocho equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro. Los dos mejores ascenderán al Grupo II de América, y los dos peores descenderán al Grupo IV. Una lucha donde sólo pueden quedar dos.

Por su parte Venezuela jugará contra Paraguay en la segunda ronda del Grupo II de la zona americana de la Copa Davis. Una de sus estrellas, David Souto ya ha señalado que estará dispuesto a jugar si así lo cree conveniente el seleccionador Venezolano.

Comentarios recientes