Siete españoles luchan en la previa por estar en Roland Garros

14 tenistas de nuestro país ya están en el cuadro final, seis serán cabezas de serie

Rafael Nadal
Rafael Nadal

Ya está en marcha la competición en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. El torneo se ha iniciado con la disputa de la fase previa en el cuadro masculino, que durante estos días decidirá que jugadores pasarán al cuadro final del torneo parisino.

En el cuadro de clasifiación hay siete jugadores españoles que esperan poder competir de manera oficial en Roland Garros 2011. Estos tenistas son Guillermo Olaso, Javier Martí, Guillermo Alcaide, Roberto Bautista, Alber Ramos, Daniel Múñoz de la Nava e Iván Navarro.

Ellos podrían unirse a los que ya tienen asegurada su presencia en el cuadro final del segundo Grand Slam de la temporada que son Rafa Nadal, primer cabeza de serie, David Ferrer (7), Nicolás Almagro (12), Fernando Verdasco (17), Tommy Robredo (30), Guillermo García López (32), Albert Montañés, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Marcel Granollers, Pere Riba, Pablo Andújar, Rubén Ramírez Hidalgo y Daniel Gimeno Traver.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Celta - Levante / Liga BBVA

 Celta - Levante / Liga BBVA

El Celta de Vigo pone a prueba al nuevo Levante de Lucas Alcaraz en la Jornada 9 de la Liga BBVA tras la destitución de Mendilibar

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes