Murray vuelve a tropezar en la tierra con Corretja de comentarista

Cayó ante Bellucci por 6-4 y 6-2

Andy Murray/lainformacion.com/Getty images
Andy Murray/lainformacion.com/Getty images

El escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie en el Mutua Madrid Open, volvió a sumar una nueva decepción en la tierra de la capital madrileña al caer en octavos de final ante el brasileño Thomaz Bellucci por 6-4 y 6-2.

El partido que fue cambiado a última hora a la pista central en sustitución del Nadal-Del Potro, no fue todo lo bueno que de él se esperaba, en parte a los continuos fallos del escocés.

Murray se vio sorprendido por un rival al que le gusta jugar en tierra y que salvó las tres bolas de break que tuvo en su contra. Por su parte, Murray no fue capaz de salvar ni una sola, de las tres que tuvo en su contra.

Tras un buen partido ante Simon en la segunda ronda, Murray no supo frenar el juego de su rival, que en cuartos de final se medirá al checo Tomas Berdych, que se deshizo del jugador argentino Juan Mónaco por 7-5 y 6-3.

Ahora el jugador escocés probará suerte en Roma, de cara a preparar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

La curiosidad de la jornada fue que el español Alex Corretja, ex entrenador del tenista, fue el encargado de comentar para la televisión la derrota de su ex pupilo. Corretja lamentaba el cambio de partido de Murray y que fuera él quien comentase el juego que realizase el escocés.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter