El Mutua Madrid Open tendrá nueva campeona

Safina, campeona en 2009, cayó ante Georges

Con la eliminación de la rusa Dinara Safina, campeona en 2009, a manos de la alemana Julia Georges por 4-6, 6-4 y 4-6, el Mutua Madrid Open se ha quedado sin ninguna de sus dos campeonas, por lo que en su décima edición, tendrá una nueva reina.

Safina, que no está en la misma forma que cuando se alzó con el trofeo, vendió cara su derrota en el torneo, aunque, finalmente, Julia Georges, con un gran tenis, se llevó el partido y eliminó a la ganadora en Madrid en 2009.

Unos días antes y en primera ronda, la francesa Aravane Rezai, actual campeona del torneo, caía a manos de la sueca Sofia Arvidsson.

Rezai no está jugando su mejor tenis y eso se notó también en Madrid. La francesa decepcionó y no pudo pasar de la primera ronda en la defensa del título, conseguid el año pasado ante la estadounidense Venus Williams.

De este modo, Madrid contará con nueva campeona. Entre las favoritas que quedan en la disputa para el triunfo se encuentran, entre otras, la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, la australiana Samantha Stosur, tercera cabeza de serie, la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta, o la italiana Francesca Schiavone, quinta.

Comentarios recientes