Azarenka se postula como favorita en Madrid

Sólo ha perdido cinco juegos en los tres partidos que ha disputado

La bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, sigue con paso firme en el Mutua Madrid Open y ya se encuentra en los cuartos de final, tras vencer en tercera ronda a la española Arantxa Parra por 6-0 y 6-3.

Azarenka, que está jugando un gran tenis en este tramo de la temporada, se ha postulado como la gran favorita al título final. No en vano, la bielorrusa sólo ha perdido cinco juegos en su camino hacia estos cuartos de final, ganando en primera ronda a la rusa Vera Dushevina por un doble 6-0, en segunda a la sueca Sofia Arvidsson por un dobleVictoria Azarenka 6-1 y en octavos a Parra por 6-0 y 6-3.

La quinta jugadora mundial no tiene en la tierra batida a su superficie favorita, pero este año ha logrado su primer título sobre arcilla en Marbella. En Madrid espera ganar su segundo torneo en tierra de toda su carrera y como casualidad decir, que la bielorrusa se ha impuesto, en estos tres años, en torneos cuya ciudad que lo alberga comienza por la letra M. Miami, Memphis, Moscú, Marbella, ¿será Madrid el siguiente?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes