Nadal y Del Potro, duelo de titanes en tercera ronda de Madrid

Ambos ganaron sus partidos de forma rápida

Nadal en su enfrentamiento contra Bagdathis
Nadal en su enfrentamiento contra Bagdathis

Rafa Nadal, número uno del mundo, y Juan Martín del Potro se verán las caras en los octavos de final del Mutua Madrid Open. Un partido “complicado”, según definió el español al termino de su encuentro.

Nadal debutó en la competición sin problemas ante el chipriota Marcos Baghdatis, la que derrotó por 6-1 y 6-3, en algo menos de una hora y media de juego.

El español, actual defensor del título, aprovechó los fallos de revés de su rival y con una gran derecha fue acorralando al chipriota en el fondo de la pista. Baghdatis, que no está acostumbrado a defenderse, no pudo hacer nada frente a los golpes del madrileño, que tuvo un partido más facil del esperado. “Me he sentido muy cómodo, ante un rival difícil como Marcos”, aseguraba el número uno mundial, que también volvía a manifestar la dificultad del cuadro.

Y no es para menos, ya que tener un rival de la talla de Del Potro en la tercera ronda no es nada fácil. El argentino, que viene de ganar el título en Estoril, se deshizo por 6-3 y 6-0 del croata Marin Cilic, en menos de una hora.

El argentino está en un gran momento de forma y pega a la bola con una gran crueldad, destrozando a sus rivales, que sólo pueden ver como Del Potro les lleva de línea en línea.

Ante Cilic, un jugador que le gusta el enfrentamiento directo, el argentino lo tuvo fácil, debido a la multitud de aciertos con sus golpes y los fallos de su oponente.

El jugador de Tallín no mostró síntomas de las dolencias en la cadera de las que se quejó ante Youzhny el martes.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter