Verdasco calienta motores para Madrid

Viene de jugar la final de Estoril ante Del Potro

En una temporada que no le está yendo todo lo bien como esperaba, Fernando Verdasco tomó oxigeno en el torneo de Estoril, donde alcanzó y la perdió ante el argentino Juan Martín Del Potro.

Los malos resultados han hecho que Verdasco pierda su situación privilegiada en el Top Ten, pero justamente unos días antes de su debut en Madrid, el madrileño ha firmado una gran semana, recobrando buenas sensaciones.

Hace unas semanas, tras perder en su debut en Montecarlo, donde defendía final, apartaba al español de las diez primeras posiciones. Una semana después, y tras una polémica con los organizadores, Verdasco no tomaba partida en el torneo barcelonés del Conde de Godó. Ahí defendía título, pero decidió no acudir, aún asumiendo la pérdida de puntos y su consiguiente caída en el ranking.

En Estoril sufrió, pero el madrileño fue encontrando su juego y, poco a poco, mostró su mejor versión.

Ahora en Madrid, sin la presión de otros años, Verdasco espera hacer un buen papel y superar la tercera ronda conseguida el año pasado ante el austriaco Jurgen Melzer. Los madrileños esperan ver a su jugador y él ofrecer lo mejor de sí mismo y volver al Top Ten lo antes posible.

Si su cabeza no le falla, Verdasco entrará de nuevo entre los diez mejore y se mantendrá ahi por mucho tiempo, ya que tenis no le falta.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes