Serena Williams relajada

Serena Williams descansa en las playas de Miami como parte de su recuperación tras la embolia cerebral que sufrió a finales de febrero

Serena Williams
Serena Williams

Tal y como comentamos en anteriores artículos, Serena Williams ya ha dado un paso adelante en su recuperación y ha pisado las pistas de tenis para empezar a entrenar poco a poco.

El pasado 28 de febrero Serena sufrió una embolia pulmonar y tuvo que ser internada de urgencia en un hospital. Anteriormente llevaba sin jugar desde el pasado Wimbledon de 2010, en el que se proclamó vencedora.

La lesión que había mantenido a Serena Williams fuera de las pistas antes de la embolia había sido en un pie. En un restaurante pisó unos cristales rotos y tuvo que ser sometida a cirugía hasta en 2 ocasiones.

Serena ha declarado, tras mostrarse recuperada, que su idea es volver a competición durante el verano.

Para un deportista de élite, periodos de relajación son necesarios también. Si además lleva mucho tiempo sin competir, es imprescindible alternar los entrenamientos con pausas que le permitan ir recuperando poco a poco su nivel físico.

Serena se está tomando muy en serio su recuperación, por lo que entrena fuerte y se relaja intensamente. Y para lograrlo, en esta ocasión ha elegido las playas de Miami para descansar junto a varias amistades.

Tal y como se aprecia en las imágenes, a Serena Williams aún le faltan unos cuantos entrenamientos para poder llegar al estado de forma idóneo para volver a competir con las mejores jugadoras del circuito. Pero con la dedicación que está mostrando Serena en los entrenamientos y en los periodos de relajación a buen seguro que pronto estará a gran nivel.

serena

serena

serena

serena

serena

LA APUESTA del día

Comentarios recientes