Las ampollas de Wozniacki

Protagoniza la campaña de Compeed

Los tenistas profesionales tienen en sus manos y en sus pies las herramientas básicas para su trabajo diario. Para poder entrenar y jugar al máximo nivel necesitan que estén en perfectas condiciones para poder sacar lo mejor de su juego.

Pero los tenistas tienen un enemigo recurrente que aparece con demasiada frecuencia, especialmente cuando el calor y las altas temperaturas dominan los torneos. Las temidas ampollas son muy molestas y hacen casi imposible que un jugador pueda competir en las mejores condiciones, ya que son bastante dolorosas.

Con un adecuado tratamiento desaparecen con rapidez en 2 o 3 días, pero si hay que jugar algún partido mientras tanto, las posibilidades de que el tenista con ampollas en manos y/o pies disminuyen enormemente.

Uno de los tenistas que más sufre las ampollas es el nº1 del mundo, Rafa Nadal, al que le hemos visto sufrir y perder partidos a consecuencia de ellas. En el Masters de Roma de 2008 Nadal mostraba unas tremendas ampollas y Ferrero le derrotó.

nadal

ampollas

Ahora, otra nº1, Caroline Wozniacki, parece haber encontrado la solución a este problema, y lo muestra a través de una campaña publicitaria. La danesa ha protagonizado un spot televisivo para la marca Compeed, especializada en apósitos preventivos y curativos de ampollas.

También ha visto la luz el vídeo de cómo se rodó el anuncio, en el que se ve a una Wozniacki mucho más acostumbrada ya, a pesar de su corta edad, a las cámaras. La llegada al nº1 de Caroline, así como los rumores sobre una supuesta relación con Fernando Verdasco han catapultado a la fama a la jugadora. Las marcas saben que contar con la tenista a día de hoy es una apuesta segura, por lo que no será raro encontrarla en breve en más campañas.

Comentarios recientes