Wozniacki dice no a Hefner

No se quitará la ropa para Playboy

Caroline Wozniacki
Caroline Wozniacki

A nadie escapa que muchas de las tenistas de hoy en día despiertan la admiración de los aficionados tanto por su calidad tenística como por su belleza. Las jugadoras tienen club de fans y las jóvenes admiradoras buscan parecerse a sus ídolos.

Por este motivo cada vez es más común encontrar anuncios de televisión protagonizados por jugadoras y jugadores de tenis. También es habitual encontrarlas en revista de moda, sesiones fotográficas e incluso en pases de modelos. Las tenistas actuales son mujeres famosas, bien parecidas y con buen físico debido a su profesión, por lo que reúnen las características ideales para promocionar una marca.

A sabiendas del interés que suscitan en la gente, las agencias están dispuestas a pagar una suculenta cantidad de dinero por poder contar con ellas. Es muy probable que los beneficios que puedan aportar a la empresa o marca que cuente con ellas, sean mayores que el dinero que se le pague a la jugadora.

Pero no todas las ofertas son atractivas para todas las jugadoras, incluso aunque la suma ofrecida sea muy grande. La nº1 del mundo, Caroline Wozniacki, acaba de rechazar una oferta de la revista Playboy para posar desnuda en su revista. Además ha comentado que no es la primera vez que le ofrecen algo así, ya que otras revistas de renombre como Maxim o FHM se lo propusieron con anterioridad.

Wozniacki tiene solo 20 años, y la imagen que se ha ido labrando no casaría muy bien con la aparición de unas fotografías de este tipo. Con un contundente "yo no voy a quitarme la ropa", Caroline ha dejado claro que no se desnudará.

Así pues, para aquellos aficionados a la tenista danesa, aquí les dejamos las fotografías en las que Wozniacki sale más ligera de ropa y sexy. Por ahora, según lo dicho por ella, no habrá nada más.

wozniacki

wozniacki

wozniacki2

caroline wozniacki

wozniacki

wozniacki

wozniacki

Comentarios recientes