A punto el Andalucía Tennis Experiencie

Arranca la tierra batida en Marbella

Las cuatro pistas del Club de Tenis Romano de Marbella (Málaga) acogerán del 2 al 10 de abril la tercera edición del Andalucía Tennis Experience. El torneo marbellí, que abre la temporada sobre tierra batida en el circuito femenino, presenta un cartel más que apetecible, con Fabia Pennetta, ganadora el año pasado, como uno de los principales reclamos. Pero no es el único.

Dirigido por Conchita Martínez y con 220.000 euros en premios, el Andalucía Tennis vuelve a apostar por ofrecer una "experiencia" a las jugadoras. La competición está abierta al contacto de las tenistas con el público, alejada del concepto open y de las exigencias del calendario. Ese es uno de los principales atractivos que hace que este año, además de la defensa del título de la italiana, el cuadro cuente con una participación más que interesante.

Carla Suárez/ Flavia Pennetta

Las ex número uno del mundo Ana Ivanovic y Dinara Safina han aceptado la 'wild card' de la organización y parten como favoritas junto a Pennetta, la actual número ocho del ranking WTA, Victoria Azarenka, y la española Carla Suárez, finalista en Marbella en las dos primeras ediciones.

Nueve días de competición y 32 jugadoras en liza para ofrecer una de las principales citas del tenis femenino en España. Todo un éxito de organización, sobre todo por el gran trabajo de Conchita Martínez, que apuesta de nuevo por llevar lo mejor que tiene la competición a estas alturas de la temporada a un escenario único. Cerca del Mediterráneo, con lo especial que tiene la Costa del Sol y con un clima único. Un reclamo que pocos torneos tienen en el mundo.

Comentarios recientes