Serena Superstar

Protagonista en el anuncio de Top Spin 4

Serena Williams
Serena Williams

Tras la embolia pulmonar que se le diagnosticó a Serena Williams tras ser internada en un hospital el 18 de febrero, la tenista se recupera lentamente. La previsión es que, si evoluciona postivamente, pueda volver a competir durante el verano, por lo que se cumpliría practicamente un año desde su último partido. Serena jugó la final de Wimbledon 2010 el día 3 de julio proclamándose vencedora del Grand Slam.

Entre tanto, los fans se Serena Williams están de enhorabuena, ya que acaba de hacerse público el spot promocional de un videojuego de tenis en el que Serena aparece como "The world´s sexiest tennis player", todo un reclamo para sus admiradores. El videojuego es el conocido Top Spin, que alcanza con ésta, su 4ª entrega.

En el siguiente vídeo se puede apreciar la enorme similitud en los rasgos físicos de la tenista, así como sus gestos, movimientos y expresiones.

En el pasado otros tenistas han participado en el rodaj de los anuncios publicitarios de videojuegos, como es el caso de Juan Carlos Ferrero en el espectacular Smash Court Tennis 2.

En este otro spot, en este caso del juego Grand Slam Tennis, participaron varios tenistas de renombre, como Jo-Wilfried Tsonga, John McEnroe y Andy Murray entre otros.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes