No se olvidan de Japón

Muestras de solidaridad en Indian Wells

Apoyo a Japón
Apoyo a Japón

El mundo del tenis no ha permanecido esta semana ajeno a la difícil situación que vive Japón tras el terremoto y el tsunami que asoló la costa este del país el pasado día 11 de marzo. Las muestras de apoyo se han sucedido en los últimos días en el BNP Paribas Open que se celebra en las pistas de Indian Wells.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, mostró su solidaridad con el pueblo japonés en su partido contra Ernests Gulvis. En su pierna se colocó una venda en la que escribió en inglés "Apoyo para Japón”.

El cuadro femenino no se ha olvidado tampoco de Japón. La número uno del mundo, Caroline Wozniacki, dio una de sus ruedas de prensa con una pancarta blanca con un punto rojo y un mensaje de apoyo a sus conocidos en el país nipón.

Mientras, el tenista japonés Kei Nishikori ha participado en una actividad para recoger fondos para las organizaciones que ayudan a los refugiados por los efectos de la devastadora ola. El mundo del tenis no se deja atrás a los que lo están pasando mal y sus tenistas lo han demostrado esta semana.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter