Wild Cards del Sony Ericsson Open

Las ocho jugadoras invitadas

Desde el próximo 21 de marzo hasta el 3 de abril se disputará en Florida el Sony Ericsson Open. En este Premier Event estarán grandes estrellas del panorama tenístco actual que coincidirán con jóvenes promesas, muchas de ellas han sido invitadas por la organización. Las ocho jugadoras que llegarán como Wild Cards son Dinara Safina, Heather Watson, Madison Keys, Sabine Lisicki, Coco Vandeweghe, Sorana Cirstea, Petra martic y Ajla Tomljanovic.

Dinara Safina: Jugadora rusa de 24 años. Empezó su carrera como profesional en el año 2000 y desde entonces ha conseguido 12 títulos de WTA. En la categoría de dobles ha ganado 9 torneos, algunos tan destacados como Indian Wells o el US Open. Este ha sido desde 2005, el primer año en el que no termina en el Top 20 del ranking.

Heatrher Watson: Tenista inglesa de 18 años. Es considerada como una de las jóvenes promesas más destacadas del tenis británico. Actualmente se prepara en la Academia de Nick Bollettieri como otros grandes tenistas del panorama internacional. En 2009 ganó el US Open Junior. Actualmente ocupa el puesto 132 en el ranking de la WTA.

Madison Keys: Jugadora norteamericana de 16 años, es una de las promesas con más proyección. A los 14 años ganó a Serena Williams. En el ranking de Juniors ocupá la posición número 35.

Sabine Lisicki: Alemana de 21 años. Es profesional desde 2006 y actualmente ocupa el puesto 218 en el ranking de la WTA. En 2009 conquistó su único torneo, el de Charleston, en el que se impuso a Wozniacki.

Coco Vandeweghe: Joven norteamericana de 19 años, que, según los expertos, es una de las tenistas con más futuro. Profesional desde 2008, tiene 2 títulos en su vitrina, los dos de ITF. En el ranking de WTA ocupa el puesto 92.

Sorana Cirstea:Tenista rumana de 21 años, es profesional desde el año 2006. En este tiempo ha ganado 1 torneo WTA de individuales y otro WTA de dobles. Actualmente está en el puesto 91.

Petra Martic: La jugadora croata de 20 años ha conseguido en la modalidad de individual 2 títulos de ITF. Es profesional desde el año 2008 y ocupa la posición 95 en el ranking de WTA.

Ajla Tomljanovic: Tenista de 17 años, de origen croata, es profesional desde diciembre de 2009. Ha conquistado dos títulos de ITF y a día de hoy es la jugadora 190 del ranking.

Comentarios recientes