La tranquilidad según Federer

Se relaja en Dubai

El pasado domingo 27 de febrero Roger Federer perdía la final del torneo de Dubai a manos del serbio Djokovic por un contundente 6-3 6-3. El suizo había conquistado ese título hasta en 4 ocasiones, convirtiéndose por méritos propios en el tenista preferido de los jeques árabes organizadores del torneo.

Pero con la edad, Roger Federer ha aprendido a asimilar las derrotas. Seguramente Rafael Nadal ha contribuido sobremanera a que Federer haya aprendido a perder, y simplemente las acepta como posibles. Roger hace ya varios años en los que su objetivo principal cada temporada son los Grand Slam, por lo que esta derrota en Dubai ante Djokovic no le afecta especialmente. Además, llegar a una final siempre es haber realizado un buen torneo.

Esta semana Federer está de vacaciones pues Suiza no juega eliminatoria de Copa Davis, por lo que el suizo ha decidido quedarse unos días más en Dubai. Uno de sus patrocinadores principales, Credit Suisse, ha visto la oportunidad ideal para rodar su próximo spot publicitario aprovechando el relax del ex número 1.

El slogan del anuncio es: "Nosotros ayudamos a que Roger Federer vaya por la vida relajado." Roger tiene sus ahorros en Credit Suisse.

federer

federer

federer

Roger Federer es la imagen de varias marcas de renombre como Nike, Gillete, Rolex, Mercedez Benz, etc. y los anuncios que rueda habitualmente suelen ser imaginativos y de mucha calidad. Como muestra, este vídeo de una campaña para Nike titulada "Home tennis assault":

O este otro grabado para la firma de chocolates suizos Lindt:

Comentarios recientes