Gastao Elias: "A Raonic le ganaba todo el mundo, era muy descoordinado"

Declaraciones del jugador portugués

Gastao Elias es un jugador portugués de 20 años de edad que puede dar que hablar en los próximos años. En la actualidad ocupa el puesto 356 del ranking ATP, el mayor de su corta carrera y recientemente ha ganado el Colombia F2 que se disputaba sobre pista dura. Este título supone el número tres para Elias, todos ellos de categoría Future.

A Gastao Elias también ha sorprendido la fulgurante aparición en el circuito ATP de Milos Raonic, el tenista de moda. Desde Colombia ha hecho unos comentarios en los que declara que en los tiempos de junior a Milos Raonic le "ganaba casi todo el mundo, debido a que por su altura era un tenista muy descoordinado de movimientos".

Elias y Raonic nacieron en 1.990, por lo que compartieron la época de juniors, aunque nunca se enfrentaron entre sí. Repasando el historial de Raonic en los 4 años que jugó en categoría junior, se puede comprobar que las declaraciones del portugués son ciertas, pues los éxitos de Raonic son escasos.

Posiblemente la incorporación de Raonic a la academia de tenis 4SlamTennis le sirvió para mejorar sobremanera esa descoordinación de la que hablaba Elias, ya que a pesar e su altura, Raonic a día de hoy se mueve con mucha agilidad y soltura sobre la pista.

Comentarios recientes