Becker el mata gigantes

Primero Agassi, ahora Moyá

el tenista Benjamin Becker, que nunca ha destacado por su éxito en la ATP es, posiblemente, de los más famososo de la historia. El alemán, cumpliendo ciclos de cuatro años, ha retirado a dos números uno del mundo.

Primero fue Andre Agassi. Corría el año 2006, cuando Agassi y Becker se medían en la pista Arthur Ashe del US Open. Ni siquiera era un partido de los importantes del torneo. Dieciseisavos de final. Entonces, el jugador de Merzig derrotó a Andre Agassi en el que fue el último partido como profesional del americano.

Desde entonces, todo el mundo recordaba que Benjamin Becker, además de la nacionalidad y el apellido coincidentes con otro grande del tenis, era 'el tenista que retiró a Agassi'.

Hasta hace unas semanas, cuando Carlos Moyá, rodeado de todos sus seres queridos, anunció su retirada. Cierto es, también, que Moyá jugó más partidos después de medirse a Becker en el Open de Madrid, pero es curioso que la última vez que se vieran, como hizo con Agassi en 2006, el el alemán ganase el duelo ante otro número 1 del mundo.

Comentarios recientes