ATP 250 Zagreb 2011: Cilic a por el tercer título

Marin Cilic, ya eliminado del Open Australia 2011, prepara su muñeca para renovar la gloria en el ATP 250 de Zagreb, formalmente conocido como PBZ Zagreb Indoors.

Imagen del Artículo
Imagen del Artículo

Marin Cilic, ya eliminado del Open Australia 2011, prepara su muñeca para renovar la gloria en el ATP 250 de Zagreb, formalmente conocido como PBZ Zagreb Indoors. El croata, ganador en 2009 y 2010, es el favorito a llevarse la corona, aunque para ello deberá pasar a duros rivales como Ivan Ljubicic, Guillermo García-López, Richard Gasquet, Michael Berrer, Florian Mayer, entre otros. A partir del 31 de enero el cuadro principal cobrará vida en la superficie "Rukort Hard" del Dom Sportiva.

Cilic Zagreb  2010

Marin Cilic, ya eliminado del Open Australia 2011, prepara su muñeca para renovar la gloria en el ATP 250 de Zagreb, formalmente conocido como PBZ Zagreb Indoors. El croata, ganador en 2009 y 2010, es el favorito a llevarse la corona, aunque para ello deberá pasar a duros rivales como Ivan Ljubicic, Guillermo García-López, Richard Gasquet, Michael Berrer, Florian Mayer, entre otros. A partir del 31 de enero el cuadro principal cobrará vida en la superficie "Rukort Hard" del Dom Sportiva. Además de Johannesburgo y Santiago, Zagreb, capital y ciudad más grande de Croacia, recibirá a los tenófilos que no se conforman con el primer Grand Slam del año. Si bien en Melbourne hay tantas sorpresas como canguros, los torneos más pequeños son diferentes y más accesibles. Por ejemplo, usted puede mandarle un mail al Vesna Marić Horvat, el encargado de Marketing, y así sacarse alguna duda sobre cómo se para este 250 en el circuito.

ATP de Zagreb

ATP 250 Zagreb

ATP 250 de Zagreb

¿Quiere un boleto porque piensa irse a Europa del Este luego de su travesía por Paris? Ingrese a http://www.eventim.hr/hr/ulaznice/pbz-zagreb-indoors-2011-dom-sportova-8... y, traductor mediante, reserve su lugar en el Dom Sportiva, mítico estadio que vio pasar a decenas de bandas como los Rolling Stonres, Dire Straits, Deep Purple, Queen y los exóticos Gipsy Kings. Entre el 31 de enero y el 6 de febrero se llevará a cabo uno de los dos torneos que alberga Croacia en el circuito masculino. El otro es Umag, a disputarse sobre el mes de julio. ¿Quiénes dirán presente? Ya le dije que Cilic (14), barrido por Nadal en Australia, estará allí con el objetivo del tricampeonato. En 2009 venció a su compatriota Mario Ancic y en la última edición despachó al alemán Michael Berrer (también estará). Esta vez tendrá que pasar por arriba a complicados rivales que, pese a no ser top 30 (excepto Ljubicic), darán batalla para comenzar el año de la mejor forma. Y raquetearán para llevarse una buena porción de los 450 mil euros que se reparten en premios.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes