Lesión Venus Williams Australia 2011: Chau Melburne

Lesión en el muslo derecho y chau Australia 2011 para Venus Williams, que se despidió por primera vez en su vida de un Grand Slam.

Lesión en el muslo derecho y chau Australia 2011 para Venus Williams, que se despidió por primera vez en su vida de un Grand Slam. La estadounidense no pudo reponerse como quería de la lesión sufrida en el duelo anterior ante Sandra Zahlavova y frente a Andrea Petkovic se vio forzada a abandonar. Los años pesan cada vez más en la tenista número cinco del ranking WTA, pero ella misma todavía asegura no pensar en el retiro.

Lesión Venus Williams Australia 2011

Lesión en el muslo derecho y chau Australia 2011 para Venus Williams, que se despidió por primera vez en su vida de un Grand Slam. La estadounidense no pudo reponerse como quería de la lesión sufrida en el duelo anterior ante Sandra Zahlavova y frente a Andrea Petkovic se vio forzada a abandonar. Los años pesan cada vez más en la tenista número cinco del ranking WTA, pero ella misma todavía asegura no pensar en el retiro. Según relata AFP, apenas unos minutos duró el encuentro de dieciseisavos del Open de Australia 2011 entre Venus Williams y la germana Petkovic. La norteamericana no soportó más su lesión y tuvo que ponerle fin a su estadía en tierras oceánicas. "No podía jugar, no podía desplazarme. Era demasiado doloroso. Estas últimas 48 horas traté de superar el dolor como pude", explicó la mayor de las Williams luego del partido.

Lesión Venus Williams Open Australia 2011

"Prometo estar al 100% para volver... Estoy muy decepcionada, no había previsto que el Open de Australia fuera así. Nunca había abandonado en un Grand Slam", añadió Venus. Sin dudas que los períodos de recuperación comienzan a sentirse y a extenderse más para Williams, que igualmente no piensa dejar el tenis ahora. En el duelo ante la checa Sandra Zahlavova ya había pensado dejar el Open de Australia 2011, pero decidió seguir e intentar recuperarse para enfrentar a Andrea Petkovic, aunque no lo logró. "Voy a tratar de curarme para el viernes y para estar lista para jugar", dijo anteriormente luego del encuentro ante la teutona. Varios tenófilos se ilusionaban con un emparejamiento Venus Williams - Maria Sharapova, pero Petkovic (33) finalmente será quien enfrente a la rusa. La norteamericana ya está afuera del Open de Australia, su lesión en el muslo terminó con sus esperanzas en Melburne y ahora deberá recuperarse para seguir afrontando de buena forma este 2011.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes