Nueva Raqueta Djokovic: especial para Australia

Nueva Raqueta Djokovic 2011

La nueva raqueta le está trayendo suerte al serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Se trata de la Youtek IG Speed MP de Head, un modelo mejorado de la Speed Pro, que usa el mismo material ("Innegra") que en la Fórmula 1.

A partir de enero se puso en venta y cuesta alrededor de 230 euros. Algunos datillos: vienen sólo en blanco y negro, reduce el impacto de la bola un 17% y es bastante maniobrable como para incursionar en los efectos.

"Su nombre es Speed – velocidad – y eso es precisamente lo que me da en las fases más agresivas de mi juego. Hemos estado trabajando duro en este nuevo modelo junto con los técnicos de la marca con el fin de mejorar las anteriores versiones al máximo", dijo supuestamente Djokovic sobre su nueva raqueta, según publicó Lawebdeltenis.net este jueves.

Al momento, "Nole" espera a Victor Troicki en la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Tras ganarle al español Marcel Granollers por 6-1, 6-3, 6-1 y al croata Ivan Dodig por 7-5, 6-7(8), 6-0 y 6-2, el número tres del mundo espera superar al serbio y así poder meterse en los octavos de final del Abierto de Australia, 'major' que ya ganó en 2008.

Comentarios recientes