Torneo WTA Hobart 2011: Cabellos al viento

Torneo WTA Hobart 2011

La temporada tenística para las mujeres ya empezó a rodar y la esperanza se renueva para este año. El Torneo WTA de Hobart 2011 será otro de los certámenes importantes de este inicio de campaña. En el mismo estarán presentes la defensora del título, Alona Bondarenko, entre otras destacadas que buscarán levantar el título y poner su cabello al viento. El Torneo de Hobart 2011 también se disputará en suelo australiano, al igual que el de Sydney que se jugará en simultáneo. Este evento repartirá unos 220 mil dólares en premios y tendrá a 32 bellezas luchando los puntos que otorga para el ránking WTA. Además el evento oceánico se jugará sobre pista dura al aire libre, dicho aire por cierto lo sintió Alona Bondarenko el año pasado cuando se consagró campeona de la competición.

Torneo WTA Hobart 2011

En 2010, Bondarenko derrotó a Shahar Peer en la final y se llevó el título del Torneo WTA de Hobart. En la definición la ucraniana batalló un poco más de una hora para vencer a la israelí 6-2 y 6-4. Pero el 2010 ya pasó y llegó el 2011, en donde todo cambia, aquí nuevamente Bondarenko buscará quedarse con el trofeo, aunque no la tendrá fácil, pues hay varias luchadoras que están dispuestas a dar batalla. Nombres como Anastasia Pavlyuchenkova, Tsvetana Pironkova y Dinara Safina, se destacan entre la nómina que ya han dado el SI para estar presentes en el concurso oceánico. De la lista de confirmaciones para este Torneo WTA de Hobart 2011 hace unos días se bajó la china Jie Zheng, la cual no podrá estar en suelo australiano debido a su lesión en la muñeca izquierda. La tenista ya ha confirmado que no tendrá actividad por lo que resta del mes de enero. "Fue una decisión difícil de tomar para mí porque tengo muy buenos recuerdos de este torneo", comentó Jie Zheng al diario chino Global Time, sobre su ausencia en el primer Grand Slam del año y el torneo WTA Hobart. Aún no se ha confirmado quién sustituirá a la asiática, pero les mostramos a continuación las tenistas que hasta ahora dirán presentes en el certamen oceánico:

Marion Bartoli (FRA) Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) Jie Zheng (CHN) Tsvetana Pironkova (BUL) Alona Bondarenko (UKR) Roberta Vinci (ITA) Klara Zakopalova (CZE) Jarmila Groth (AUS) Sara Errani (ITA) Patty Schnyder (SUI) Anastasija Sevastova (LAT) Angelique Kerber (ALE) Kimiko Date (JPN) Elena Vesnina (RUS) Sofia Arvidsson (SWE) Elena Baltacha (GBR) Anna Chakvetadze (RUS) Carla Suarez Navarro (ESP) Bethanie Mattek-Sands (USA) Alla Kudryavtseva (RUS) Melanie Oudin (USA) Tamarine Tanasugarn (THA) Dinara Safina (RUS) Arantxa Parra (ESP)

Comentarios recientes