Nueva Raqueta - Maria Sharapova: Adios, Prince

Prince-Sharapova
Actualización: Sharapova fichó por Head. La ex número uno del mundo Maria Sharapova tendrá raqueta nueva, y es que se divorció de Prince tras una relación de 10 años. Por razones desconocidas, la rusa no usará más la marca de Jelena Jankovic, Vera Zvoraneva o Samantha Stosur entre otras. "Esta raqueta me ayudó en mis tres títulos de Grand Slam y muchos otros más", declaró la tenista que hizo furor entre 2004 y 2006. ¿Nueva herramienta de trabajo? Se rumorea que raqueteará con Head, aunque su agente ya lo negó.
Todavía no dijeron cuál será la herramienta de trabajo de Sharapova para este 2011. Sin embargo, ya tiraron abajo los rumores que la ponían cerca de Head. ¡Si siguen preguntando, quedará una sóla opción al final! En vísperas de que la rusa ganadora de tres torneos 'major' muestre al público sus nueva marca de raqueta, los amigos de Prince rezan para que su popularidad no descienda estrepitosamente. Imagine lo que puede significar para las ventas que la bella rubia, de las más conocidas en el circuito WTA, ya no use más la raqueta que "manda en la pista". ¿A qué lista se sumará Sharapova? ¿Cuáles son las marcas más usadas entre las raquetas WTA?
Maria-Sharapova-Raqueta
Si bien Prince ya tiene asegurada una clientela de altísimo prestigio como Davydenko, Monfils, Ferrer, Ferrero, Troicki, Isner, Querrey, los hermanos Bryan, Jankovic, Stosur, Zvoraneva, Hantuchova y Peer, la baja de Sharapova probablemente no es tenida en cuenta como una más. ¿Por qué se quebró esta relación tras 10 años de amistad? "El contrato de Sharapova con Prince se terminará por mútuo acuerdo", informó la web Worldtennismagazine. No, no se dieron a conocer las razones de la separación.Lejos de la Prince EXO3, la tenista que más ingresos tiene del mundo (24,5 millones de dólares el último año), según la revista Forbes, ya debe tener sobre la mesa tantas ofertas como pretendientes. Head, Dunlop, Wilson...¿cuál será la elegida?

Maria-Sharapova-Nueva-Raqueta

Por ahora esto es lo que se pierde la jugadora rusa:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mAIoSSV6BSQ&feature=player_embedded#!]

LA APUESTA del día

Comentarios recientes