Fotos Masters Londres 2010: Gala de bienvenida

Masters Londres 2010

El Masters de Londres 2010 tuvo su noche de lujo. David Cameron, Primer Ministro británico, recibió a los ochos mejores tenistas de la actualidad, quienes posaron para las célebres fotos, en su elegante residencia de Downing Street. La velada resultó mágica y significó la presentación del evento londinense que comenzará el 21 de noviembre. Rafael Nadal, Novak Djokovic, Tomas Berdych, Andy Roddick, Roger Federer, Robin Soderling, Andy Murray y David Ferrer, asistieron a la gala de bienvenida luciendo distinguidos atuendos, acordes a la cita, aunque el valenciano dio la nota y rompió el protocolo al portar un traje de diferente color al de sus colegas. ¿Nadie avisó al Príncipe que irían todos vestido con traje oscuro?

Masters Londres 2010

Se respira un clima especial en Inglaterra. Tan cálida y tan fría a la vez. El Masters de Londres 2010 está a sólo dos días de abrir su telón al mundo, para ofrecerle al planeta entero el mejor y más exquisito tenis. El suelo británico ya tiene en su tierra a los ochos actores de lujo y en la distinguida ciudad, a la hora del té, sólo se habla del deporte de la raqueta. Por eso, en la lujosa Dowing Street, el Primer Ministro británico, ofició de anfitrión y mediante una cálida velada le dio la bienvenida al selecto y privilegiado grupo de ocho tenistas y aquí te ofrecemos las fotos de la gala de bienvenida.

Masters Londres 2010

Foto Masters Londres 2010

Fue entonces la residencia del Primer Ministro británico la que se vistió con su mejor atuendo para recibir a los finalistas del Masters británico. Allí estaban, cómo lo muestran las fotos, Nadal, Federer, Soderling, Roddick, Berdych, Murray, Djokovic y Ferrer. Todos impecablemente vestidos para la ocasión, aunque el valenciano fue el distinto de la ceremonia y se salió del libreto y escapó del clásico azul oscuro que vistieron los demás tenistas. Fue la nota de la velada que compartieron con David Cameron, quien, según comenta la revista Hola! se interesó por sus trayectorias profesionales.

Gala Masters Londres 2010

Así, ya está todo preparado para que comience la acción. El O2 espera por la presencia de los ocho personajes ilustres y los libros ansían escribir una nueva página de gloria con el nombre y apellido de Rafa Nadal, quien llegará al Masters de Londres por primera vez como número uno del mundo y tendrá ante sí la posibilidad de convertirse en el primer tenista en la historia en ganar Roland Garros, Wimbledon, US Open y el Torneo de Maestros en un mismo año. Aunque la superficie no es su preferida y aún no tiene en su repisa este trofeo, el manacorí llega descansado, totalmente recuperado y dispuesto a cerrar un año de gala. El domingo ya se terminará la espera: Murray jugará con Soderling. Federer se medirá con Ferrer y el lunes, Djokovic-Berdych y Nadal-Roddick son el menú del Masters de Londres. Bienvenidos. Fotos vía dannymiche.com.ar.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes