Maratón Amelie Mauresmo: La ex tenista estuvo en Nueva York

Maratón Mauresmo

Amelie Mauresmo brilló en New York. Eso sí, esta vez su magia no relució en Flushing Meadows, ni tampoco fue por obra de una raqueta. La ex tenista francesa, retirada en diciembre de 2009 después de estar 16 años presente en el circuito WTA, mostró una versión distinta de sus dotes atléticos y corrió en la mítica maratón de la Gran Manzana. La ex número uno del mundo participó del evento neoyorquino junto a un grupo de ex tenistas conformado por Yannick Noah, Justin Gimelstob y Jonathan Stark. Amelie demostró estar en buenas condiciones firmando un tiempo de 3 horas 40 minutos y 20 segundos. Aplausos.

Maratón Mauresmo

La maratón de Nueva York tuvo la participación estelar de Amelie Mauresmo, quien corrió la emblemática prueba de la Gran Manzana junto a otros ex tenistas como Yannick Noah, Jonathan Stark y Justin Gimelstob, este último con el peculiar detalle que hizo una apuesta con su amigo Andy Roddick de 10.000 dólares. ¿Cuál era la consigna? Terminar la comptición antes de las cuatro horas y 45 minutos. Justin paró el crono en 4:09:58 y Andy lo felicitó a través de Twitter y mediante un mensaje de texto.

Maratón Mauresmo

Pero la que se lleva las flores en estas líneas es la francesa Amelie Mauresmo. Sí, la dueña de dos torneos Grand Slam (Abierto de Australia y Wimbledon en 2006) firmó un interesante tiempo superando ampliamente a los demás tenistas que tomaron parte de la maratón. La ex número uno de la WTA registró un total de 3 horas 40 minutos y 20 segundos y dejó perplejo a más de uno. Amelie se estaba preparando duro para la carrera, cómo vemos en una de las fotos que ilustran la nota. Lo más llamativo es que tiempo atrás le había confesado al Sportweek de Francia: "Me estoy tomando el tiempo para descansar, para vivir". En las calles de la Gran Manzana, Mauresmo, demostró que aún se mantiene en óptimas condiciones, ¿volverá algún día al circuito? Aquí los tiempos: Amelie Mauresmo - 3:40:20 Yannick Noah - 4:01:38 Justin Gimelstob - 4:09:58 Jonathan Stark - 4:24:22

Comentarios recientes