Resultados WTA Bali 2010: Ivanovic la reina de Indonesia

Ivanovic título WTA Bali 2010

Importantes resultados ha dejado el torneo de Bali 2010 para Ana Ivanovic, que ha finalizado su temporada de excelente forma ganando este título y además ha vuelto a ser top 20 en el ranking WTA. En la final del certamen venció a la rusa Alisa Kleybanova por 6-2 7-6 (7-5) y se proclamó como reina de Indonesia al cumplir 23 años. En cuanto a la final del WTA de Bali 2010 en sí, Ivanovic llegaba a la definición ante Kleybanova tras vencer en semifinales, el día de su cumpleaños número 23, a Kimiko Date Krumm por 7-5, 6-7 (5-7) y 6-2. La rusa por su parte había derrotado a la eslovaca Daniela Hantuchova 6-3 y 6-1. La final no se presentaba fácil para la serbia, ya que su rival llegaba con menos desgaste que ella. Pero Ana estaba confiada y ante eso muy pocas jugadoras pueden lidiar.

La bella tenista tuvo que sufrir en la definición, pues luchó durante una hora y 46 minutos para vencer a su rival rusa. La cual se lo puso verdaderamente difícil en el segundo set y obligó a definir el duelo en muerte súbita. Allí Ivanovic estuvo confiada y supo aprovechar a la perfección los errores de Kleybanova. De esta forma la serbia cierra su temporada retornando a ser top 20, ubicándose precisamente en el puesto número 17 del ranking WTA. Cabe recordar que Ana Ivanovic a principio de año se encontraba oculta en la posición 65, pero todo ha vuelto a la normalidad y espera seguir de la misma forma. El torneo de Bali es el segundo que logra este 2010, ya que anteriormente (16 de octubre) se había hecho del título en Linz

.

Ivanovic WTA Bali

Ana Ivanovic se vistió de reina de Indonesia tras levantar el título WTA de Bali 2010 y además este fue el mejor regalo que pudo haber recibido en su cumpleaños. Mucha alegría y energía positiva para la serbia en este cierre de temporada, ya que sigue mostrando que puede volver a ser la que era. Ser top 10 el siguiente año no será una utopía si sigue progresando en su juego. Si bien claramente está bastante lejos del nivel que hoy por hoy tienen Clijsters, las hermanas Williams o Wozniacki, su frente está en alto y va camino a luchar con la que sea para conseguir su objetivo.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes