Entradas Masters Madrid: Ya a la venta

Madrid_Open_2011

Pese a que faltan aproximadamente seis meses, las entradas para el Masters de Madrid 2011 ya están a la venta y al parecer habrá que apurarse. Pues nadie quiere perderse la décima edición de la Mutua Madrileña, en donde como cada año estarán los mejores (y las mejores también) compitiendo en las pistas de La Caja Mágica de la capital española. Al igual que para el Open madrileño, los vendedores de tickets en este 2010 ya comienzan a promocionar diferentes entradas para torneos de tenis del siguiente año, como para el Open de Australia 2011 por ejemplo.

29 de Abril a 8 de Mayo de 2011, esa es la fecha en la que se desarrollará el Masters de Madrid 2010. El pabellón de La Caja Mágica nuevamente y como año a año sucede, se verá repleto por una multitud de tenófilos que buscarán estar allí presentes. Estos mismos seguidores y fans del tenis se deberán apurar si quieren presenciar el evento del año que viene, pues este mismo octubre se han puesto a la venta las entradas para el torneo y todo hace indicar que los aficionados, antes de diciembre, comprarán todo lo que encuentren.

Rafa_Nadal_Madrid

Las entradas y tickets para los torneos de tenis generalmente suelen diferenciarse bastante en su precios según la jerarquía del certamen, dado que no es lo mismo un Challenguer que un Masters 1000, y tampoco es igual verlo desde una grada preferencial que desde una grada lejana a la pista. En el Challenger de Montevideo 2010 (Uruguay) por ejemplo, el precio de los tickets oscilaba entre los cinco y siete euros. Actualmente, ver el ATP 250 de Viena cuesta entre 15 y 40 euros, o el ATP 500 de Valencia tiene entradas valoradas entre los 20 a 52 euros en sus instancias principales.

Por otra parte ingresar a un Grand Slam, como es de suponerse, no es nada barato. Si usted desea presenciar el Roland Garros 2011 sentado en el sector 3 (algo alejado de la pista) deberá abonar entre 295 y 645 euros (final).

Centrándonos exclusivamente en el Masters 1000 de Madrid 2011, los boletos en la fase previa costarán desde 25 euros en adelante, en primera ronda 30, segunda ronda 30 o 35 (según el horario), octavos 65, cuartos 75 o 85 (según el horario). Los tickets de la semifinales valdrán a partir de 90 euros y los de la final tendrán costo mínimo de 125 euros, según promociona la web ticketbis.com. Por lo tanto, una entrada para un torneo de tenis de este prestigio no llega a salir del todo barato.

Los boletos para estar en la Caja Mágica ya pueden ser adquiridos y se pueden comprar directamente en el sitio oficial del evento (madrid-open.com) o desde páginas como la antes mencionada, destinadas a la venta justamente de abonos para espectáculos de diferentes índoles. Pero si quiere ver a los mejores tenistas del mundo batirse a duelo en las principales pistas españolas deberá apurarse, porque en este octubre 2010 ya se pusieron a la venta las entradas para el torneo madrileño. ¡Y no durarán mucho!

Comentarios recientes