Maria Sharapova se casa: Sasha Vujacic, el afortunado

Maria Sharapova se casa: Sasha Vujacic

Maria Sharapova se casa. Así lo anuncio su prometido, el famoso jugador de Los Angeles Lakers, Sasha Vujacic. La noticia la comunicó antes del partido de pretemporada que su equipo afrontaría ante el Golden State Warriors. "Estamos comprometidos y muy felices", fueron las palabras que Vujacic le puso a este momento tan dulce. "Eso es bueno y ahora podemos concentrarnos en otras cosas", agregó sobre la buena nueva. El tenis y el baloncesto se han unido. Después de un año de relación, esta historia terminará en el altar: la tenista rusa Maria Sharapova se casa. ¿Quién es el afortunado? También está en el universo del deporte y cuenta con suficiente fama y popularidad. Se trata del baloncestista esloveno Sasha Vujacic. La flamante novedad, que involucra a todo el espectro del tenis y el basquet, además de ser brindada por el propio integrante de los Lakers, fue confirmada por el representante de la bella tenista a través de un correo electrónico enviado a la agencia The Associated Press. Eso sí, aún se desconoce cuál será la fecha de la boda.

Maria Sharapova - Sasha Vujacic

Como toda historia de amor, la que involucra a Vujacic y Sharapova tiene su estilo de novela romántica. El jugador de Los Angeles Lakers confesó que le propuso matrimonio a la tenista el día que cumplían su primer aniversario. Cuando se conocieron un buen día en la fiesta de un amigo. “Quizás fue a la antigua usanza. Cómo la vieja escuela. Pero tenía que hacerlo como un caballero”, narró el afortunado esloveno, quien en marzo de 2011 soplará 27 velitas y que felizmente volvió a la acción el jueves, una semana después de sufrir una conmoción cerebral cuando su compañero Lamar Odom, accidentalmente claro está, le dio un codazo en la cara durante un entrenamiento.

Maria Sharapova se casa: Sasha Vujacic

Sobre el futuro esposo de Maria Sharapova, dueña de tres Grand Slam: Australia, Wimbledon y el US Open, se destaca por jugar en la NBA desde la temporada 2004/2005. Nació en la ciudad de Maribor y su papá, Vaso Vujacic, es entrenador de baloncesto. Es decir, el deporte es herencia familiar. Sasha, en la temporada anterior con Los Lakers, la cuál fue su sexta con la entidad angelina, registró un pobre promedio de 2,8 puntos y 1,2 rebotes en 67 partidos. Así pues, cuando elijan la fecha para la boda, el baloncesto y el tenis se unirán. ¿Será hasta que la muerte los separe?

Publicidad

Apuesta del día

Llegamos al quinto día de competición en el Masters 1000 de París Bercy. Nos centramos en este duelo de españoles para nuestra apuesta del día.

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes