Fotos Verdasco Calvin Klein: No todo en la vida es tenis

verdasco-calvin-klein

Fernando Verdasco en febrero de este año se convirtió en una de las nuevas caras de la prestigiosa marca Calvin Klein. En esta ocasión vemos fotos del tenista español posando para la última campaña publicitaria de la firma, en donde fue protagonista vistiendo la nueva línea de ropa interior junto al actor Kellan Lutz, el futbolista Hidetoshi Nakata y el modelo Mehcad Brooks.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=YqaKX02F0p4&feature=player_embedded]

El tenista español sacó a relucir su cuerpo cubierto únicamente por un calzoncillo, el cual pertenece a la nueva línea de Calvin Klein llamada X. Dicha línea es promocionada por las 4 reconocidas figuras antes mencionadas y la frase de cabecera de la campaña es: "Quieres ver mi… X". Tras la sesión de fotos, Fernando Verdasco firmó autógrafos y habló con el Diario La Razón de España. "Este último año y medio ha sido el mejor de mi carrera y espero ir a mejor", habló Verdasco sobre su momento tenístico. Y también explicó que el entrenar muy duro es lo que lo hace tener un físico privilegiado. "Entreno desde la una del mediodía a las cuatro y media de la tarde y luego juego al tenis dos horas más. Me machaco y la rutina me sienta bien", aseguró el tenista.

verdasco-calvin-klein

Verdasco Calvin Klein

A Federer le gusta usar relojes Rolex, a Nadal le enloquece conducir camionetas KIA, pero a Verdasco le agrada posar en calzoncillos. "La experiencia ha sido inolvidable y ya me he acostumbrado a verme en calzoncillos, me gustan las fotos. Cuando tenga nietos se las enseñaré para fardar. Hacer cosas importantes fuera del tenis, que es mi carrera y mi prioridad, me gusta", confesó el jugador español. "Al principio estaba más cortado, sobre todo porque estuve durante casi 8 horas en calzoncillos delante de las 50 personas que trabajaron en el rodaje. Cuando la gente ve la publicidad yo no estoy delante para oír qué dicen, así que me importa menos, la verdad", finalizó entre risas Verdasco.

Fernando Verdasco Calvin Klein

Fernando Verdasco Calvin Klein

LA APUESTA del día

Comentarios recientes