Torneo Montpellier ATP 2010: viaje al sur de Francia

Montpellier

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El torneo Montpellier ATP 2010. Del 25 al 31 de octubre la tercera competición tenística más importante de Francia dejará su sede en Lyon y se trasladará a Montpellier. Se trata del viejo torneo 250 que el año pasado terminó en el palmarés del croata Ivan Ljubicic, y que este 2010 podría caer en las garras de...¿Jo-Wilfried Tsonga? Mohamed Alí no será el único local con posibilidades de ser campeón, pues también dirán presente Gael Monfils, Michael Llodra, Gilles Simon, Arnaud Clement y el invitado de honor Nicolas Mahut. También irán a por la gloria el ruso Davydenko, el norteamericano Isner, el español Albert Montañés y el argentino David Nalbandián. Todos nos vamos para el sur, porque este año el Grand Prix francés dejará Lyon para instalarse definitivamente en Montpellier. El cambio de sede se produjo por una diferencia de opiniones entre los dueños del torneo y la ATP: en el Arena entra más gente que en el Palais des Sports de Gerland, lo que significa una mayor recaudación. Sí, el dinero trasladó el torneo de lugar, aunque su esencia no cambió. Una vez más, los tenistas franceses mejor rankeados intentarán hacer valer la condición de locales frente a otros fenómenos que ya han sabido levantar trofeos en Lyon.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=iIyW-KggcIQ]

El último campeón de este ATP 250 fue Ljubicic, un veterano que últimamente ha mostrado un juego bastante irregular. El croata ganó a principios de año el Masters de Indian Wells, pero después se fue hundiendo y no pudo meterse en ninguna otra final del circuito. De ahí que no será fácil para este pelón renovar el título, y más sabiendo que Tsonga ha vuelto de su lesión con ganas de más y que Monfils, finalista en Tokio y Stuttgart este año, no descansará hasta repetir el título de Metz que consiguió en 2009. A su vez, habrá otros como el finés Jarkko Nimeminen que entorpecerán el camino y buscarán meterse en la final 2010. Hablan español. El guerrero de La Armada más potente que cruzará la frontera será Montañés, quien ya ha conseguido títulos individuales de ATP, además de haber tenido su mejor actuación en el último US Open (cuarta ronda). No hay dudas de que este tenista viajará de Barcelona a la ciudad hermana de Montpellier con un único objetivo: embolsar 104 mil euros y sumar 250 puntos para el ranking. Pero no será un simple trámite para el español, ya que también se presentarán otros con ganas de decirle "adiós". De Argentina, David Nalbandián y Eduardo Schwank intentarán acoplarse al asfalto en busca de nuevos títulos. El rubio de Córdoba aún goza pensando en Washington, mientras que el rosarino, ganador de siete Challengers, sueña con llegar a su primera final de un torneo 250.

Montpellier2010

Cerca del Arco de Triunfo, en el inmenso Arena, el Grand Prix francés abrirá las puertas de la primera ronda en Montpellier este lunes 25 de octubre. Hasta el 31 no habrá tregua y los casi 600 mil euros de premios comenzarán a repartirse sin pausa, tanto en los individuales como en los dobles. ¿Quién será para vosotros el primer ganador de la era Montpellier?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter