Fernando Verdasco y Caroline Wozniacki: ¿Son pareja?

Verdasco y Wozniacki

Fernando Verdasco estuvo en la grada del Abierto de Pekín observando el partido en el que Caroline Wozniacki derrotó con facilidad a la italiana Sara Errani. La presencia del español supone el nacimiento de un nuevo capítulo en torno a una novela que comienza a tener su trama romántica y picante: ¿Son pareja? ¿Es Caroline la novia de Verdasco? Se preguntan los aficionados, curiosos, fans y también el entorno del espectáculo. Confirmado no hay nada, pero en febrero se encontraron en un evento, en junio hubo caricias y sonrisas fuera de la pista y ahora Fer asistió a un partido de la danesa, parece que el camino los está llevando a una historia de amor y pasión.

Fernando Verdasco y Caroline Wozniacki

Mientras Caroline Wozniacki se mostraba fina con su drive y sólida en la pista más allá de algunas imprecisiones y avanzaba con facilidad tras un firme 6-4 y 6-2 a la italiana Sara Errani, Fernando Verdasco, seguía -capucha y gorra mediante- cada paso de la bella danesa, quien si vence a Petra Kvitova en lo cuartos de final, se convertirá por primera vez en su carrera en la número uno del ranking WTA, destronando así a una leyenda viviente: Serena Williams. Pero en el partido de Caroline pasó a un segundo plano. También su posible llegada a la cúspide del circuito femenino. La razón se resume en amor. La presencia de Verdasco en la grada fue el hecho curioso y novedoso. Y también lo que motivó a encender el fuego en un novela que parecía calma y tranquila, pero que ardió con el galán español en la grada de Pekín, quien no pudo evitar los flashes y la mirada de curiosos. Por eso, todo indica que hay romance en puerta, más allá de que al tenista lo vinculan con la espectacular Jarah Mariano.

Jarah Mariano romance con Verdasco

La historia ya viene desde hace un buen tiempo y esta no sería la primera vez que Verdasco se sumerge en una aventura amorosa con una colega. Gisella Dulko, la elegante tenista argentina, ocupó el corazón de Fer por un momento en el pasado, pero la sudamericana ahora está en pareja con Fernando Gago. La bella, fina y sensual Ana Ivanovic fue novia del español durante un tiempo considerable allá por el año 2008. También se lo habían vinculado con la modelo porteña Luciana Salazar y ahora el segundo mejor tenista español del circuito masculino parece ser el romeo de Wozniacki, quien deslumbra dentro y fuera de la pista. Robando suspiros y encandilando cámaras.

Ana Ivanovic Fernando Verdasco

En marzo coincidieron en la Desert Smash Charity Gala celebrada en Palm Springs. Allí se tomaron una instantánea en donde se los ve muy apretaditos. Luego, tal cual muestran las imágenes que ilustran este post, en junio de este año intercambiaron sonrisas y caricias muy sospechosas. Y todo hacía suponer que su relación iba más allá de lo profesional y de una simple amistad. Ahora entonces, la bomba vuelve a detonar con el reciente episodio de Pekín sucedido ayer: ¿Será el tercer y definitivo capítulo para confirmar un romance entre dos grandes tenista al mejor estilo Sampras-Graf? Ya lo sabremos, pero todo indica que la bola amarilla golpeó a sus corazones.

Comentarios recientes