WTA Osaka Japón 2010: ¿Stosur otra vez?

WTA Osaka Japón

Del 10 al 17 de octubre se llevará a cabo en las superficies duras de Osaka el HP Open, un torneo que se estrenó en 2009 con triunfo de la australiana Samantha Stosur. Como el resto de los 31 certámenes de la categoría "WTA International tournaments", esta batalla en Japón repartirá 160 mil euros en premios. El HP Open, o WTA de Osaka, es la prueba japonesa que le sigue al monumental Toray Pan Pacific Open, cuya última edición terminó en manos de Caroline Wozniacki. A partir del 10 de octubre, con las qualys, el Utsubo Tennis Center recibirá a bastantes caras conocidas para disputar lo que podría llamarse una revancha del HP Open 2009. Stosur, finalista de Roland Garros 2010, defenderá el título e intentará sacarse de encima a la bella danesa nuevamente, aunque esta vez no le será tan fácil.

Japón

En la céntrica ciudad de Osaka más de 2 millones de japoneses ya están al tanto de este nuevo torneo incluido en la categoría "WTA International tournaments", lo que antes se conocía como Tier III y Tier IV. Evidentemente no todos gustan del raqueteo, aunque seguramente más de uno preguntará si alguna bella tenista anda perdida entre los rascacielos. La experimentada Schiavone, por ejemplo, vicecampeona en 2009, será una de las más aclamadas por el público nipón.

Stosur Wta

32 mujeres en el cuadro de singles y otras 32 en dobles se presentarán en Osaka y batallarán por una porción de los 160 mil euros que entrega el torneo. El cuadro aún no está armado, y en la web oficial del HP Open resulta un tanto difícil distinguir las novedades pues el único idioma disponible es el nativo. En Punto de Break no disponemos de un traductor que sepa japonés, aunque nos sobran ganas de ver uno de los últimos campeonatos del 2010. La final será el 17 de octubre.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter