Resultados Torneo Tokio 2010 WTA: Caroline Wozniacki brilla una vez más

Wozniacki-Tokio1

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Caroline Wozniacki sigue reinando en el circuito femenino y este sábado se consagró en el torneo WTA de Tokio 2010 tras sacarse de encima a Elena Dementiva por el resultado de 1-6, 6-2 y 6-3. La danesa se mostró insegura en la primera manga, pero una vez que encontró su ritmo fue incontenible, tal como lo está siendo durante toda la temporada. Ya ha ganado cinco títulos: Ponte Vedra Beach, Copenhage, Montreal, New Haven y Tokio, jugó seis finales y lleva 54 victorias este año. Además, la número dos del mundo recibe buenas noticias: jugará en Doha por segundo año consecutivo y le basta alcanzar los cuartos de final en Pekín para destronar a Serena Williams como número uno del ranking WTA. Tokio 2010 se iluminó más que nunca. Los imponentes edificios se encogieron y el cemento se derritió ante la combinación de belleza y tenis. Todo por culpa de Caroline Wozniacki y su amplia sonrisa adornada por su cabello rubio y su mirada encantadora capaz de seducir a cualquier mortal. La danesa tiene apenas 20 años y ya empieza a caminar por la senda del éxito. Su destino final es ser leyenda. Este sábado volvió a irrumpir en el circuito y talló su nombre en la porcelana de los resultados del torneo WTA Pan Pacific de Tokio, torneo que se juega en la pista dura japonesa y que reparte más de 2 millones de dólares en premios.

Wozniacki-en-Tokio1

Caroline Wozniacki tuvo una semana inspirada y mostró buen tenis. No es el más vistoso, no es el más potente, pero resulta muy efectivo. Y el término ganar ya se ha impuesto en el anuario de este 2010 para la danesa de 20 años. Y la prueba de ello son los números que arrastra esta temporada, donde es mejor que todas su colegas: cinco títulos, seis finales y 54 triunfos. Por eso, Wozniacki partió como primera cabeza de serie en Japón. Y cumplió con las expectativas de la grada y los pronósticos de casas de apuestas. Después de un gran camino, la final del torneo WTA de Tokio 2010 no era un pasó más a cumplir con la formalidades de levantar un trofeo y sonreír. La danesa tuvo como rival de turno a un jugadora que va golpe por golpe. Se defiende, pero ataca y busca. Todo ello entonces le suma un plus al éxito de la joven rubia. Dementieva se mostró sólida y con confianza gracias a llegar al sábado después de cumplir con un semana de ensueño, sin dejar un set en suelo asiático. Y la batalla final parecía un calco: la rusa cerró una primer manga perfecta. Resultados atípicos de una final: duró 28 minutos de juego y Elena mostró eficacia con su saque, hasta el punto de obtener un 94% de acierto con su primer servicio y un total de tres 'breaks'. Brillante.

Wozniacki-gana-Tokio1

Pero la manga de apertura fue sólo una ilusión. Wozniacki despertó de la siesta y puso en la pista la pimienta que la caracteriza. A pesar de su edad, lució experiencia y avanzó con su inteligencia. Comenzó a pegar mejor y se mostró más sólida en los puntos claves y en los momentos importantes y más calientes de una final que duró dos horas exactas. Tras el cambio de roles en el juego, Dementieva perdió su ritmo y no pudo controlar el de la rival y sólo se limito a buscar -sin éxito alguno- contener el buen juego de Caroline Wozniacki. Esto, logró desquiciarla por completo. ¿Una prueba? Sus dos dobles faltas que cerraron el partido. "Sabía que seria un partido difícil, nuestros partidos siempre fueron difíciles pero ahora estoy feliz, gané de nuevo un torneo", fueron las palabras de la campeona tras sacar en positivo un resultado de un partido que tenía el horizonte gris. "Elena jugó bien en el primer set, atinó en muchos golpes", dijo Wozniacki analizando el partido. "En el segundo set yo no tenía nada que perder, así que intenté algunas pelotas en profundidad y la hice correr más", agregó sobre la estrategia utilizada para sacar adelante un compromiso que asumía perdido en juego y estado de ánimo después de la media hora. "Es mi torneo número 11, estoy muy feliz de haber venido a Japón", cerró haciendo mención su palmarés, que crece fuerte y sano, demostrando que no sólo su presencia en la pista es belleza estética y exclusiva a los ojos de los caballeros.

Wozniacki-Japón1

Ahora entonces, la carrera de Caroline Wozniacki crece radiante como su pelo y son todas buenas noticias para la vida y obra de esta joven danesa. El WTA de Tokio 2010 no sólo le brindo un elegante trofeo, un cheque por 350 mil dolares y 900 puntos para el escalafón mundial. El certamen nipón la aventura a horizontes impensados tiempo atrás. Ya con su triunfo de octavos ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-2 se aseguró su pasaje al WTA Championships 2010 que se disputará en Doha del 26 al 31 de octubre. Y esta cosecha la consigue por segundo año consecutivo. Además, esta semana puede destronar a Serena Williams en la cúspide de la WTA. A la oriunda de Odense le alcanza llegar hasta los cuartos de final del Abierto de Pekín para cumplir su objetivo y así ir camino a cerrar una temporada espectacular. Abran paso, viene Caroline...

Caroline-Wozniacki-Tokio-2010

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter