Vuelve Martina Hingis: con Ana Kournikova como pareja

Hinguis Kournikova

Vuelve Martina Hingis!" fue la frase que se escuchó hace unos días en el entorno que rodea el Abierto de Los Estados Unidos. Y así fue, la suiza regresó a las pistas, en este caso para jugar una exhibición, teniendo a Ana Kournikova como pareja. Ambas tenistas enfrentaron a la dupla compuesta por el australiano Pat Cash y el sueco Mats Wilander. Dicho cotejo fue la previa del duelo entre Nadal y Verdasco por el US Open 2010. Hingis y Kournikova verdaderamente deslumbraron, encantaron, hicieron reír y por cierto desplegaron un tenis muy vistoso para el público allí presente. En cuanto a la exhibición en sí, la dupla compuesta por las damas arrancó con ventaja de 2-0, pero poco a poco los hombres fueron logrando puntos y terminaron llevándose el encuentro tras ganar el único set jugado por 7-5.

Hinguis Kournikova

exhibición

El australiano Pat Cash y el sueco Mats Wilander se las vieron realmente difícil por momentos ante Hingis y Kournikova, las cuales están en buen estado atlético. Ambos hombres finalmente salvaron su honor y se recuperaron rápido de la desventaja inicial, esto lo hicieron con mucha alegría, que claramente contagió e hizo disfrutar a la afición presente en el estadio Arthur Ashe de Nueva York.

Cash y Wilander

Cabe recordar que hace pocos días, la propia Martina Hingis había afirmado públicamente que no descartaba volver a jugar al tenis de forma profesional. Eso sí, lo haría únicamente en dobles, y periodistas del US Open 2010 le consultaron a la ex jugadora acerca de una posible pareja: "Me han preguntado por Lindsay Davenport pero ella quería regresar demasiado pronto y yo no estaba preparada para eso", comentó la helvética. "Necesito encontrar primero una pareja, que se comprometa a querer realmente hacerlo porque disfruté mucho el Team Tennis, jugando singles y dobles, donde me sentí muy bien así que...", añadió Hingis brindando pistas de una vuelta que se puede dar en no mucho tiempo más. Estas palabras se vieron reflejadas en la buena forma mostrada por la suiza en la exhibición que la jugó con Kournikova, por lo que la idea no parece ser para nada descabellada. ¿Vuelve Martina Hingis?

Hinguis Kournikova Us Open 2010

Hinguis Kournikova Us Open 2010

LA APUESTA del día

Comentarios recientes