Fotos Wozniacki US Open 2010: La danesa derrite la pista

Caroline Wozniacki Us Open 2010

Caroline Wozniacki verdaderamente está derritiendo las pistas de este US Open 2010. Su belleza ha robado las miradas de todo el público masculino en tierras norteamericanas, al cual poco le importó que haya eliminado a Maria Sharapova. La danesa ahora enfrentará a Zvonareva por semifinales del torneo, y allí seguramente las gradas estén repletas de aficionados y de fotógrafos, que estarán bien atentos para buscar fotos perfectas, como las que vemos.

Caroline Wozniacki

Wozniacki US OPEN 2010

Sin dudas que por estos días nadie va a extrañar a la Maria Sharapova, pues Caroline Wozniacki se ha robado toda la atención en el Abierto de los Estados Unidos. La danesa eliminó precisamente a la rusa por cuartos de final (6-3 y 6-4), pero aún queda otra bella tenista por derrotar antes de llegar a la final: Vera Zvonareva. Cualquiera de las dos puede alcanzar la cima del torneo. ¿Posible rivales en la final? Kim Clijsters o Venus Williams.

Caroline Wozniacki

Cabe recordar que en la final del US Open 2009 la belga enfrentó a Wozniacki, aquí la Clijsters terminó alzando el título venciéndola por 7-5 y 6-3. Pero la danesa este 2010 se planteó como objetivo máximo lograr Abierto de los Estados Unidos y para ello no sólo entrenó mucho, sino que se encargó de hacer algo para recibir suficiente aliento para llegar a los más alto: usar una vestimenta muy llamativa. El modelo de su vestido fue diseñado por Stella MacCartney, el cual claramente fue un éxito total. Llamativo, sexy y escueto, luce muy bien en el cuerpo de la bella Wozniacki. "Creo que es muy bonito", manifiesta la danesa hablando de su vestido. "Gano muchos aficionados masculinos" agrega la rubia, que combina perfectamente el color de dicho atuendo con el esmalte amarillo de sus uñas.

Wozniacki

Wozniacki bella

Wozniacki US

Tenis bien jugado, carácter en estado puro, profesionalismo y buenos movimientos, es lo que despliega Caroline Wozniacki en la pista. La cual derrite cada vez que la pisa. Veremos hasta donde llegará en este Us Open 2010.

Wozniacki

Wozniacki

LA APUESTA del día

Comentarios recientes