Rafa Nadal: De vacaciones en el mediterráneo

Rafa pelota

Hace unos días publicábamos lo bien que Roger Federer aprovechaba sus vacaciones junto a su familia en un lujoso yate en las espectaculares aguas de Córcega. Ahora entonces, es turno del número uno del mundo. Sí, el español Rafael Nadal aprovechó su tiempo libre para irse de vacaciones y relejar los músculos, aflojar tensiones y recargar pilas. Rafa también buscó las aguas del mediterráneo para preparar la recta final de la temporada pero su presencia no pasó tan desapercibida como la del suizo.

Rafa

"El calendario que ofrece el circuito es agotador", esa frase no es excusa. Y suele escucharse de boca de muchos tenistas, que siempre que pueden se quejan de lo apretado y extenuante que es el circuito que prepara la ATP. Por ello, cada día, hora, minuto y segundo que los deportistas tienen para relajar el cuerpo y recargar las baterías, es casi tan preciado como el oro.

rafa en la playa

Federer y Nadal son el claro ejemplo de lo que contamos en esta líneas. Primero, vimos al ex número uno disfrutar de las cálidas aguas de Córcega. Y ahora le tocó a Rafa, quien mostró su buen estado físico en las playas de Formentera, una paradisíaca isla mediterránea. Eso sí, siempre cada uno marcando su estilo. Bien diferente por cierto. A Roger se lo vio en familia, tranquilo y descansando en un lujoso yate.

chicas rafa

A Rafa algo más distendido: jugando al fútbol en la playa y rodeado de sus fans que no lo dejaron ni respirar de tanto acoso. El tenista de 24 años no paró de fotografiarse con lindas chicas en bikini, dominar el balón con gran cierto, tomar sol y disfrutar a pleno de la calidez y magia que ofrece la costa del mediterráneo. La hora de pensar en el trabajo, las duras pistas norteamericana vendrán después...

Comentarios recientes