Parejas Tenis: Noviazgos entre jugadores

Un exótico francés y una bella eslovaca no se sacaron la vista desde la primera que se encontraron en el circuito. Si bien Gael Monfils había tenido un pasajero romance con Alizé Cornet y Dominika Cibulkova andaba en vueltas con el tenista austríaco Jurgen Melzer, su destino amoroso parecía estar confeccionado. Se conocieron en Miami, jugaron dobles juntos en Roland Garros y se los ve muy bien.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Repasando la lista de parejas de tenis que hay en la actualidad o ha habido, nos encontramos el noviazgo entre estos dos jugadores. Un exótico francés y una bella eslovaca no se apartaron la vista desde la primera vez que se encontraron en el circuito. Si bien Gael Monfils había tenido un pasajero romance con Alizé Cornet y Dominika Cibulkova andaba en vueltas con el tenista austríaco Jurgen Melzer, su destino amoroso parecía estar confeccionado. Se conocieron en Miami, jugaron dobles juntos en Roland Garros y se les ve muy bien.

verdasco ivanovic

Dicen que su relación se consumió por la lejanía distancia. Cuando estaban felices, como perros con dos colas, eran una de las parejas más llamativas, no solo del ámbito del tenis, sino del deporte en general. Fue en 2008 cuando el romance nació, aunque un año más tarde la llama se apagó. Hasta el día de hoy Fernando Verdasco debe estar pensando en la hermosa Ana Ivanovic, una de las más bellas del circuito.

Los dos checos, tenistas y con un destino común. Al comienzo eran amigos, pero luego la relación se fue tomando un color más primaveral, algo bastante típico si se tiene en cuenta que ambos practicaban en las mismas pistas. Desde 2003 que comenzaron a formar el nido de amor, ese que hasta hoy los sigue acobijando en la ciudad feudal de Prostejov. Allí viven como rey y princesa, tal como lo véis en la foto.

Recordando los tiempos de antaño, esos que están cerca en el calendario y lejos en la memoria, uno visualiza al australiano Lleyton Hewitt junto a la dulce Kim Clijsters, felices, tomados de la mano, como si la vida estuviese hecha de chocolate. Pero como suele ocurrir en la mayoría de los romances, los momentos de eterna felicidad concluyeron y cada cual tuvo que emprender su camino por otras pistas. Comenzaron a cosechar el romance en el 2000, se comprometieron en 2003, aunque en octubre de ese año decidieron separarse. Y si bien años más tarde cada uno formó su pareja, no hay quien no los recuerde juntos, como dos polluelos inseparables.

Hoy en día no hay nada que nos haga pensar que mantienen un romance, aunque en su momento el mundo de la farándula explotó con las instantáneas tomadas por algún paparazzi. La hermosa Maria Sharapova tuvo más de un encuentro con el serbio Novak Djokovic en el US Open 2007, aunque no pasó de unos calurosos bailes y un par de veladas entretenidas. Suena hasta cómico recordar lo que pasó entre estos dos tenistas si uno tiene en la cabeza al serbio imitando los movimientos de la rusa. Ya véis, no hay recetas para el amor.

Si usted no sabía nada de este impactante mensaje visual que acaba de ver, seguramente no se hubiese podido enterar por boca de los protagonistas. Claro, no tenéis sus números de teléfono, aunque la prensa tampoco pudo recoger en su momento la confirmación del romance. Andy Roddick y Maria Sharapova estuvieron juntos un tiempo en 2005, aunque sin presiones y con la distensión que el estadounidense describió. "Somos compañeros de fiestas", había señalado Roddick. ¡Qué maestro!

Sí, la esposa de Federer es tenista. O al menos lo fue hasta 2002, año en que decidió retirarse del circuito profesional para dedicarse a un sola cosa: ser mánager de Roger Federer. En ese mismo año pactaron su amor con el casamiento y, tras siete años de convivencia, tuvieron dos gemelas, Myla Rose y Charlene.

Ivanovic verdasco

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter