Wimbledon 2010: Una cita de lujo

Al parecer nadie quiere perderse Wimbledon 2010. Es que la cita británica no solo se caracteriza por ser una de las más históricas e importantes del tenis, sino que también por contar con un ambiente muy especial cubierto de mucho lujo y estrellas. Uno de los confirmados que dirá presente en este Wimbledon 2010, será el argentino ex número tres del mundo, David Nalbandian. El mismo confirmó su presencia y el próximo domingo viajará a Londres para la gran cita. Todo se decidió tras un duro entrenamiento y una charla con su cuerpo técnico, allí soportó bien el ritmo de la práctica y en principio su lesión de isquiotibial ya está curada en su totalidad. "Estoy al ciento por ciento y muy contento", comentó Nalbandian en su Twitter personal, pensando en las luces y las estrellas de Gran Bretaña. Otro de los que estará bien firmes en esta cita de lujo y aspirando con mejorar su rendimiento, será el gran Roger Federer, quien se prepara de una forma muy especial para su llegada a Londres. El suizo se está poniendo a punto para Wimbledon 2010, pues aquí se jugará todo por el todo para cambiar el mal momento por el que transita, para eso entrena duramente en las canchas. Y por mientras, fuera de las pistas da a conocer su vestimenta para el evento, sabe que todos deberán estar de blanco y así es como vestirá el suizo:

 

Como vemos vestimenta bien clásica y blanca, según las directrices del torneo londinense. El suizo lucirá la colección de ropa -Victoria- en los dos próximos Grand Slam del 2010. Muchos detalles e indumentaria de campeón tendrá Federer, pues veremos si vistiéndose de gala puede cambiar su mala racha. Dentro de las pistas Roger se encargará de ponerle lujo y ese ambiente millonario que tiene el torneo londinense, pero ¿por fuera?, ¿quien lo hará?. Tranquilos, el tema está muy bien cubierto, pues fuera de las pistas, en las gradas más precisamente, estará la Reina Isabel II. Quien luego de una ausencia de 33 años, la reina de Inglaterra confirmó que asistirá al tercer Grand Slam del año.

Andy Murray es hoy en día el primer británico con opciones de hacerse con el torneo y es por eso que la expectativa que se genera sobre él es muy grande. Pero la presión será mayor, ya que la reina de Inglaterra no solo le pondrá lujo a la cita inglesa, sino que estará en sus partidos para observar como defiende a Gran Bretaña en este Wimbledon 2010.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes