Flavia Pennetta: Polémica y ahora culta

La actual número 15 del mundo, Flavia Pennetta se destaca por ser muy polémica y por no tener pelos en la legua a la hora de abrir la boca, pero hace poco sacó a relucir su faceta de chica con cultura en las pistas australianas. En un encuentro del torneo oceánico, con mucha tranquilidad, se tomó su tiempo, entre peloteo y peloteo, para informarse y leer un poco. Cogió unos diarios y revistas que tenia en su banca de descanso, y les hecho el ojo. La polémica tenista parece aburrirse demasiado en los descansos y en el tiempo que lleva calentar antes de los partidos. En contra de esto decidió sentarse y leer un poco, cosa que llamó mucho la atención de los presentes, quienes vieron como la italiana mostró su faceta cultural.

Flavia Pennetta fue novia del español Carlos Moyá, desde que apareció en el circuito se ha caracterizado por ser muy directa y hacer cosas como estas cuando no está de acuerdo con algo. No sólo por eso, sino que también cuando tiene que decir algo, lo dice. No tiene pelos en la legua y no le importa lo que digan de ella. También se ha sabido subir a las pasarelas de Milan como modelo y mostrar su belleza, pues la italiana muestra que no tiene nada que envidiarle a ninguna tenista rusa. Luego de romper con Carlos Moyá, Pennetta estuvo estuvo en el programa italiano La Leneen el año pasado, en donde habló sobre su vida sexual con el español sin importarle lo que puedan decir. “Durante los torneos practicaba sexo libre con Moyá”, confesó. La tenista también declaró que tres o cuatro tenistas han intentado conquistarla desde su ruptura con el jugador español, "el último ha sido un brasileño, pero le dije que no porque no me gustaba". Consultada sobre sus preferencias dentro del circuito masculino comentó que "Tommy Haas es el más guapo, pero yo me lo montaría con Marat Safin", confesó sin pelos en la lengua.

pennetta

Flavia Pennetta no sabe medir sus palabras, cosa que poco le importa, y en Italia la criticaron bastante luego de sus comentarios. Pero la italiana año a año regala dichos y manifestaciones como la de Australia. Ella es una chica de pasarelas, de la cultura y de las polémicas, Flavia es una todo terreno, sin duda.

Comentarios recientes