Fotos revista ELLE: Fotografías de Ferrer, Verdasco, Robredo, Feliciano, Almagro y Ferrero en Miami

Seis de los mejores tenistas españoles posaron en las playas de Miami para la revista ELLE de mayo. No estuvo presente Rafa Nadal, aunque sí se animaron Fernando Verdasco, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Feliciano López y Tommy Robredo. Ligeros de ropas y con algunos artefactos exóticos, la armada española de tenis mostró, como en 2009, un lado distinto al que nos tienen acostumbrados. Fue en la costa floridense que estos tenistas contaron algunos secretos sobre la relación entre ellos, lo que piensan del presente de Nadal y alguna otra cosilla más que poco tiene que ver con el deporte. "Jamás he presenciado una pelea entre nosotros", dijo Verdasco a Elle, sintonizando pensamientos con Ferrer, que también hizo referencia a la buena amistad que tienen los tenistas españoles: "No siento que haya ningún tipo de rivalidad", expresó. Llevan años de importantes victorias en la Copa Davis, además de que no hay por qué pelearse entre paisanos si se está en un nivel tan alto. No surge esa necesidad de competencia interna, aunque hay otros conflictos inherentes a la profesión. "La pareja de un tenista tiene que comprender que no se puede jugar al tenis a nivel profesional si no se viaja treinta y pico semanas al año", dijo bien claro Feliciano López."

"Una novia no se busca, se encuentra. Quizás algún día de estos me tropiece con ella en una esquina en cualquier sitio", dijo un Robredo sensible, que poco tiene que ver con el que da raqueta alrededor del mundo. El ex número cinco del mundo mostró una faceta distinta, más humana, y seguramente tiente a varias doncellas de la localidad localidad gerundense de Hostalric, su lugar de origen.

En cuanto a la ausencia de Nadal, tanto en ELLE como en Barcelona, los seis tenistas destacan el lugar indiscutible que ha tenido en los últimos años. "Nadal es alguien especial, un elegido que ha hecho historia en el tenis mundial", fueron las palabras de halago de Almagro, al tiempo que Verdasco mira para adelante sabiendo que el manacorí "tiene ganas de hacer grandes cosas y ser el que era".

Podéis ver la sesión fotográfica completa en: http://www.menstennisblog.info/2010/04/elle-magazine-photo-shoot-verdasco.htm

Comentarios recientes