Open de Australia: otra vez las lesiones de Nadal

pollo | 27 Jan 2010 | 18.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
2004399597El Open de Australia, parecía predestinado a dejarnos ver el resurgimiento de los triunfos de Rafa Nadal. Pero las rodillas de Nadal le volvieron a pasar factura. Algunos dirán que la culpa la tiene la avalancha de juego que desplegó Andy Murray, pero el escocés solo fue parte de una historia en la que Nadal luchó contra el propio Nadal. La pregunta que se hace todo el mundo es hasta cuando tendrá estos problemas Rafa, y si esta situación se puede agravar, ya que hubo vacaciones de por medio y declinó participar en varios para preservarse, pero el problema en sus rodillas continúa. Mucho se habló sobre sus problemas mas íntimos, que le impedían entrenar con la suficiente concentración, peor aquí evidentemente el problema es físico, y más que preocupante. Tampoco se trata aquí de enterrar a Nadal, ya que hasta antes de cuartos de final, para todos era el genio que volvía, pero sin duda Rafa se encuentra ante una temporada que puede marcar un antes y un después, porque ya empieza a perder puestos de ATP lentamente, y es posible que estemos pronto ante su salida del top 5. Las respuestas las deberá dar el gran Rafa en la cancha. En la rueda de prensa el jugador fue consciente y claro en cuanto a su situación, la cual al menos de micrófonos para afuera sigue tomando con calma: “Tengo bastante claro lo que tengo, no me he hecho ningún estudio pero la dolencia es similar a la del año pasado. La diferencia es que la anterior se debía a la sobrecarga de partidos y me dolía a diario, cada día más. He hecho un mal gesto y me ha aparecido un pinchazo ahí". "Son preocupaciones totalmente distintas, la zona es la misma o cercana pero tengo poca intención de estar en mi casa parado. En un principio quiero estar en el Torneo de Rotterdam, dentro de dos semanas", concluyó Rafa.