Punto de break | El tenis visto desde la grada

ATP 250 Stuttgart: Fognini dio el golpe eliminando a Davydenko

Escrito el 18 de Julio de 2009 por pollo en Noticias | Sin Comentarios » Retweet este post

fabio20fognini20ago2008
El ATP 250 Stuttgart en la jornada de hoy estuvo marcado por la lluvia y las suspensiones. En lo que pudo desarrollarse de actividad, Victor Hanescu y Fabio Fognini se clasificaron para las semifinales del torneo, tras imponerse a Alexandre Sidorenko y Nicolay Davydenko respectivamente.

El rumano Victor Hanescu se impuso al francés Alexandre Sidorenko por un marcador global de 7-6(3) y 6-4 tras una hora y veintitrés minutos de juego. El choque fue muy parejo en todo momento, y se decantó por mejores aciertos del veterano Hanescu, que de esta manera se metió entre los cuatro primeros del ATP 250 Stuttgart.

Por su parte el italiano Fabio Fognini dio la nota de la jornada doblegando al ruso Nicolay Davydenko, por un tanteo de 6-1, 3-6 y 7-5 tras dos horas y veinte minutos de juego. Tras un primer juego en el que los errores del ruso dieron el set plácidamente al italiano, Davydenko reaccionó en la segunad manga y forzó el tie-break, donde Fognini estuvo más contundente en los últimos momentos del partido y selló así su pase a semifinales.

Los choques de cuartos de final entre el alemán Nicolas Kiefer y el polaco Lucasz Kubot , el del alemán Mischa Zverev y el francés Jeremy Chardy no pudieron disputarse por culpa de la lluvia, aplazando la disputa de estos partidos a la jornada sabatina.

Entradas relacionadas


Dejar un Comentario