Torneo de Budapest WTA: Otra victoria de Patty Schnyder
En el torneo de Budapest, las favoritas pasaron de ronda sin problemas ya que la suiza Patty Schnyder, primera, la húngara Agnes Szavay, cuarta, y la rusa Alisa Kleybanova, quinta, no dieron lugar a sorpresas y completaron con su presencia los cuartos de final de este certamen en Hungría.
Schnyder tardó una hora y 10 minutos en despachar a la italiana Maria Elena Camerin por 6-3 y 6-2 y se enfrentará a la rusa Alisa Kleybanova en la proxima instancia de este torneo de Budapest. Kleybanova necesitó los tres sets para remontar el duelo con la ucraniana Kateryna Bondarenko, a la que derrotó por 4-6, 6-4 y 6-4.
Mientras, la suiza Timea Bacsinszky, surgida de la fase clasificatoria, le ganó a la austríaca Patricia Mayr por 0-6, 6-3 y 6-4.
La rival de la helvética en cuartos, el viernes, será la local Szavay, que encontró más problemas de los esperados en el choque frente a la italiana Tathiana Garbin para imponerse por 7-6 (7-2), 5-7 y 7-5.
En tanto, ya estaban en cuartos la rumana Edina Gallovits y la croata Petra Martic, que procede de la fase previa, al ganar ambas el miércoles su segundo partido en el certamen.
El otro duelo lo disputará la ucraniana Alona Bondarenko, sexta cabeza de serie, y la israelí Sahar Peer, que también sacaron adelante en la jornada anterior sus respectivos compromisos de la segunda ronda.















últimos comentarios
deja tu comentario