Roland Garros 2009: Leyenda Federer vs Sorpresa Soderling
Roland Garros 2009 ya tiene sus dos finalistas, ya que Roger Federer en partido durísimo termino venciendo a Juan Martín del Potro por 3-6, 7-6, 2-6, 6-1 y 6-4.
De esta manera se medirá con Soderling en la finalísima de Francia.
En un partidazo por el cual el mismo suizo dijo que pocas veces en su carrera lo habían movido tanto, Del Potro hizo todo lo que estuvo a su alcance pero no pudo definirlo y la experiencia, el oficio y la frialdad del suizo mataron las ilusiones del argentino en Roland Garros.
Del Potro arranco con buen pie levantando tres breck points en el primer set y aprovechando los dos que tuvo a favor, el segundo fue parejo y lo termino perdiendo Delpo con tres errores no forzados.
La batalla siguió hasta el quinto set, donde el argentino empezó a perder fuerza en su primer saque y Federer dio vuelta las cosas instalándose en la final.
Ahora toda la expectativa esta puesta en el choque entre dos mentes frías del tenis, una que ya es una leyendo viviente como Roger Federer y otra que quiere subirse al tren de los campeones como Soderling.
La potencia en el saque, con el tercer servicio mas veloz de Roland Garros del sueco estara enfrente de toda la experiencia de un Federer, que esta a un paso de ser el mas grande de todos los tiempos si gana este torneo, único Grand Slam que le falta sumar a su cosecha personal.
Una final con todos los condimentos para los amantes del buen tenis, y de las más inesperadas de los últimos tiempos.
















últimos comentarios
deja tu comentario