Punto de break | El tenis visto desde la grada

Copa Davis, España-Alemania: definido el lugar y la superficie

Escrito el 28 de Febrero de 2008 por Punto de Break en Noticias | 1 Comentario » Retweet este post

AWD Dome Bremen

La eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis entre España y Alemania ya tiene definido el lugar y la superficie.

La eliminatoria se disputará en el AWD Dome de Bremen, y la superficie elegida es el Rebound Ace, la superficie que hasta el año pasado se utilizaba en el Open de Australia.

Como referente, el año pasado sobre esta superficie, Alemania con Haas, Waske, Becker y Kohlmann ganó a la Croacia de Ljubicic, Ancic, Cilic y Zovko.

Entradas relacionadas


  1. One Response to “Copa Davis, España-Alemania: definido el lugar y la superficie”

  2. By alvaro on Abr 11, 2008

    soy alvaro y no se a donde estoy escribiendo,soy campeon de extremadura de tenis y me llamo alvaro morcillo calderon no se escribirme algo voy a los campeonatos nacionales junior en junio a madridi y me gustaria saber que superficie se juega,bueno me despido saludos

Dejar un Comentario