Breves (LXIV): Ivo Karlovic, Guga Kuerten, James Blake, equipo indio de Davis Cup, Martin Verkerk, Mariano Puerta, Guillermo Cañas

Ivo Karlovic
  • Buena observación en Talk Tennis. Y es que ni Ivan Ljubicic, ni Mario Ancic, ni Marin Cilic. Esta semana el número uno croata según el ranking ATP es Ivo Karlovic. Esto habla bien de la mejora de Karlovic desde el fondo de pista, pero sobre todo del declive de Ljubicic. Mientras tanto Karlovic sigue peleado con su federación así que no les sirve para nada a los croatas en la Copa Davis.
  • El "farewell tour" de Guga Kuerten tiene una nueva parada, el Sony Ericsson Open de Miami. Guga ha aceptado la wildcard que le ofrecieron.
  • James Blake es baja en el torneo de Memphis esta semana por un problema en la rodilla, y se tomará un par de semanas de descanso.
  • El tenis indio anda un poco revuelto. Prakash Amritraj, Rohan Bopanna, Mahesh Bhupathi y Karan Rastogi enviaron una carta a la federación india de tenis para que retiren de la capitanía a Leander Paes.
  • Algunas reapariciones en el circuito esta semana: Martin Verkerk reaparece en el USA F5 de Harlingen en Texas, Mariano Puerta estará en el Challenger de Santiago en Chile, Guillermo Cañas reaparece en Acapulco.

Comentarios recientes