Breves (LXIII): Donald Young, Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Juan Mónaco, Roger Federer, David Nalbandián, tenistas desaparecidos en combate

root | 15 Feb 2008 | 00.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
Donald Young
  • Esto debería estar disponible en vídeo. Donald Young ganaba en su partido de ayer en Delray Beach en el primer set 5-0 a Amer Delic, y tuvo hasta 6 bolas de set. Pero Amer Delic remontó imponiéndose por 7-6(9) en el tie break, tras lo cual Donald Young lanzó la raqueta fuera del estadio. Ahora la ATP deberá decidir qué multa le impone. Yo creo que poca multa, habría que ver el estadio en cuestión, otra cosa sería que la hubiera echado fuera del estadio jugando en la central del US Open. [Vía]
  • Infobae informa que Gastón Gaudio podría haber renunciado a jugar la próxima semana en la Copa Telmex, el torneo ATP que se disputa en Buenos Aires. Guillermo Coria mientras tanto dijo que confirmaría o no su participación tras el partido que perdió hoy con Filippo Volandri en Costa do Sauipe.
  • Juan Mónaco también parece recuperarse de su esguince de tobillo e incluso podría participar la próxima semana en la Copa Telmex.
  • Se confirmó que Roger Federer y David Nalbandián jugarán la próxima edición del Open de Estocolmo.
  • Por último, recomendar este artículo de tennis.com, que habla de jugadores que no hace tanto eran top 10 y que hoy en día andan bastante desaparecidos o por debajo lo que se esperaba de ellos. Imprescindible para entender la historia que ha llevado a cada uno a no volver al nivel que una vez mostraron. Los nombres que cubre el artículo son los de Mario Ancic, Guillermo Coria, Younes El Aynaoui, Mardy Fish, Gastón Gaudio, Robby Ginepri, Joachim Johansson, Thomas Johansson, Gustavo Kuerten, Nicolas Kiefer, Nicolas Lapentti, Xavier Malisse, Félix Mantilla, Mark Philippoussis, Mariano Puerta, Marat Safin, Rainer Schuettler, Paradorn Srichaphan y Martin Verkerk.