Breves (LX): Marcos Baghdatis, Ivan Ljubicic, Copa Davis 2008, Davide Sanguinetti

Davide Sanguinetti
  • Marcos Baghdatis se queda sin entrenador. Yiannos Hadjigeorgiou, que seguirá siendo capitán de Copa Davis para Chipre, empezó a trabajar con Marcos en mayo de 2007, pero cita razones familiares para abandonar el cargo.
  • Ivan Ljubicic ha aceptado una wildcard para participar en el challenger de East London en Sudáfrica la próxima semana. Ljubicic estará acompañado en Sudáfrica por jugadores de renombre como Tomas Johansson o Stefan Koubek, renunciando así a jugar en torneos a priori más adecuados para él como Delray Beach o Marsella, o incluso el challenger de Belgrado.
  • Perú y España disputarán los partidos de la eliminatoria de Copa Davis por la tarde, para evitar el calor. Las temperaturas rozando los 30 grados y la humedad del 90% en Lima han recomendado esta decisión. Por tanto los partidos se jugarán a partir de las 17:00 horas en Lima, 22:00 horas en España.
  • En cuanto a la cobertura de televisión, TVE retransmitirá a través de Teledeporte y La 2 las eliminatorias Rusia-Serbia y Perú-España.
  • En Tennis Ace especulan con que la retirada de Davide Sanguinetti podría estar bastante próxima. Sanguinetti tiene 35 años, actualmente ocupa el puesto 460 del ranking ATP, no juega desde el torneo de Tokyo en 2007, y la próxima semana hará un año de su última victoria en un torneo ATP, en Delray Beach.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes