Breves (LIX): David Ferrer, Feliciano López, Jonas Bjorkman, Andy Roddick, rankings

Feliciano López en Los Serrano
  • David Ferrer no irá a la eliminatoria de Copa Davis en Perú. La culpa la tiene una contractura. Feliciano López ha sido llamado para sustituirle. Al final sin Nadal, Ferrero y Ferrer, los peruanos van a empezar a ver hasta opciones de pasar la primera ronda.
  • De Feliciano López mientras tanto se habla más por su cameo en "Los Serrano" que por el tenis.
  • Jonas Bjorkman jugará su 14ª temporada en Copa Davis la próxima semana. Todo un récord de longevidad, Bjorkman debutó en 1991 en Bastad en un partido contra Alberto Mancini. Los suecos sin Soderling lesionado y Joachim Johansson retirado, tienen que echar mano del abuelo. Bjorkman debutó en Copa Davis en 1994 ganando 4 partidos de dobles aquella temporada ante Rusia, Francia, Estados Unidos y Dinamarca haciendo pareja con Jan Apell.
  • Al manager de Andy Roddick, Ken Meyerson, no le gusta cómo está jugando Andy Roddick (y no es el único). Que Roddick está retrocediendo es un hecho. Entre otras cosas Meyerson dice: "¿Por qué Andy está cambiando a un estilo de juego más defensivo en lugar de a un juego más agresivo? [...] No me gusta que Andy se complique, y no me gusta verle trabajando tanto para ganar puntos.'’
  • Olvidé comentar la actualización de los rankings tras el Open de Australia. Las subidas más significativas, las de Mikhail Youzhny (+6 pasa al número 8), James Blake (+6 pasa al número 9), Jo-Wilfried Tsonga (+20 pasa al número 18) y Marin Cilic (+20 pasa al número 39). Entre los destacados pero de manera negativa Tommy Robredo pierde 5 puestos para caer al puesto 17, Fernando González pierde 17 puestos para caer al 24, Tommy Haas pierde 16 puestos para caer al 27 y Mardy Fish pierde 38 puestos para caer al 81.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes